Regla del Día: 18-1/6 – Pelota Estacionada movida por una maleza rozadora

P. Una maleza rodadora empujada por el viento golpea la pelota estacionada, y la hace caer en el hoyo. ¿Cuál es el procedimiento a seguir?
Leer más

Torneo Clausura «Familia Caprarulo – Sancor Seguros»

Con una excelente participación se realizó una nueva edición del clásico Torneo Clausura «Familia Caprarulo – Sancor Seguros».

Los resultados fueron los siguientes:

Caballeros

  • Scratch: 1ero Marcelo Adente
  • 0 a 9: 1ero Marcelo Adente / 2do Washington Di Lorenzo
  • 10 a 16: 1ero Marcos Montini / 2do Tomas Scharn
  • 17 a 24: 1ero Daniel Gonzalez / 2do Javier Del Cerro
  • 25 a 36: 1ero Maximiliano Scharn / 2do Juan Pablo Fournier

Damas

  • 0 a 36: 1era Alicia Zumino / 2da Silvia Guidobono

Long Drive Caballero: Tomás Salerno
Long Drive Damas: Griselda Moren
Approach: Alejandro Caminal

Regla del Día: 19-2/3 – Pelota del Jugador golpea a su Caddie que se encuentra parado fuera de límites y cae dentro de la cancha

P. La pelota de un jugador accidentalmente golpea a su caddie que se encuentra parado fuera de límites y cae dentro de la cancha. ¿Cuál es el fallo?
Leer más

Regla del Día: 15-2/1 – Jugador sustituye la pelota en el putting green porque la pelota original, arrojada al caddie para limpiarla, cae en el lago

P. Un jugador, cuya pelota se encontraba en el putting green, marcó la posición de la pelota, la levantó y se la arrojó al caddie para que la limpiara. El caddie no logró agarrarla y la pelota cayó al lago y no pudo ser rescatada. El jugador completó el hoyo con otra pelota. ¿Debe ser penalizado según la Regla 15-2?
Leer más

Regla del Día: 13-4/15 – Pelota en Hazard se mueve al quitar el impedimento suelto

P. En el juego por golpes, la pelota de un competidor, está en un hazard. Al quitar un impedimento suelto ocasiona el movimiento de su pelota. ¿Cuál es el fallo?
Leer más

Regla del Día: 28/3 – Pelota Dropeada según regla de pelota injugable se estaciona en la posición original u otra posición injugable

P. Un jugador declara su pelota injugable y, de acuerdo con la Regla 28c, dropea su pelota dentro del largo de dos palos del lugar donde descansaba. La pelota se estacionó en la posición original u otra posición injugable. ¿Cuál es el fallo?
Leer más

Regla del Día: 4-4b/1 – Pidiendo prestado el putter a un compañero

P. Ni A ni B, que eran compañeros en un four-ball match, llevaban 14 palos cada uno, pero entre los dos tenían más de 14. Varias veces durante la vuelta A le pidió prestado el putter a B. ¿Está esto permitido?
Leer más