Nuevo Sistema y Métodos de Pago

Estimados Socios y Amigos: 

Antes que nada deseamos agradecerles su apoyo y colaboración en las iniciativas que estamos llevando a cabo a fin de mejorar nuestro club y sus procesos.

En esta oportunidad nos dirigimos a Uds. para comentarles que hemos decidido modificar el Sistema y los Métodos de Pago que veníamos utilizando.

Nuevos Métodos de Pago (Efectivo 1 de Agosto de 2014)

  1. Transferencia o Depósito Bancario  (Nueva cuenta!)
    • Cuenta Corriente Banco  BBVA Francés Nº 068-20-308996/7
    • CBU: 0170068820000030899678
    • CUIT: 30530279061
    • IMPORTANTE: Si realiza un Depósito Bancario, debe enviarnos el comprobante a: administracion@l0012447.ferozo.com dado que en la cuenta bancaria no figura su nombre cuando realiza depósitos.
  2. Débito Automático
  • Estaremos implementando el sistema de débito automático en los próximos días para aquellos socios que le resulte una opción más conveniente.
  1. Cobrador Sr. César Camino
    • El Cobrador a Domicilio seguirá prestando sus servicios, pero aquellos socios que decidan este método de pago, deberán abonarle directamente al Sr. Camino sus honorarios.
    • Como Referencia, el Sr. Camino percibía un porcentaje de cada cuota cobrada.
    • El Club no puede seguir afrontando este cargo por lo que la responsabilidad del pago de los honorarios del Sr. Camino, de optar por esta opción, será responsabilidad del Socio, efectivo 1ero de Agosto de 2014.
  2. NO se estarán recibiendo pagos en efectivo en Secretaría
  • A partir del 1ero de Julio, y por la seguridad de nuestro personal, no estaremos recibiendo pagos en efectivo en Secretaría del Club.

Funcionamiento del Nuevo Sistema de Pago

  1. Envío de Cuota por Correo Electrónico (email)
  • El 1 de cada mes, recibirá por correo electrónico una notificación con el valor de la cuota a abonar.

o   En caso de realizar el pago, recibirá una notificación por correo electrónico, con el recibo correspondiente.

  1. Envío de Primer Recordatorio – a los 10 días del primer envío
  • Si al 10 del mes aún no ha abonado, recibirá un recordatorio de pago.

o   En caso de realizar el pago, recibirá una notificación por correo electrónico, con el recibo correspondiente.

  1. Envío de Segundo Recordatorio– a los 10 días del segundo envío
  • Si al día 20 del mes aún no ha abonado, recibirá un nuevo recordatorio de pago.

o   En caso de realizar el pago, recibirá una notificación por correo electrónico, con el recibo correspondiente.

IMPORTANTE:

  • Aquellos socios que no utilicen correo electrónico, serán contactados en las mismas fechas por Secretaría para notificarle los valores a abonar.
  • Los socios ausentes recibirán las notificaciones de manera semestral.
  • El pago de Hándicap será también implementado en el nuevo sistema.

Como resultado de estos cambios, el club tendrá un seguimiento detallado de las deudas y pagos efectuados, y evitaremos el manejo de dinero en efectivo, abogando por la seguridad de nuestro personal ante la ola delictiva que está experimentando nuestra ciudad.

Reforzamos nuestro compromiso para con los Socios y el Club, que ha sido nuestra prioridad número uno desde que asumimos la Comisión Directiva.

Sin más los saludamos muy cordialmente.

Muchas gracias !

 

Comisión Directiva

Concordia Golf Club

ComisionDirectiva@ConcordiaGolfClub.com.ar